Nosotros
EQA Group es un organismo certificador internacional especializado en certificación, inspección, verificación y formación de personal, fundado en 1993 en Newark, Inglaterra. Como casa certificadora, ofrecemos servicios y soluciones a clientes de diversos sectores, ayudando a las empresas a cumplir con los más altos estándares de calidad y normativas internacionales. Con más de 30 años de experiencia, nuestro enfoque está en garantizar la correcta aplicación de normas de gestión y reglamentos, permitiendo a las organizaciones alcanzar la excelencia operativa.
Misión
Ser líder en servicios de Certificación de Sistemas de Gestión nacional e internacional, que brinden confianza y valor a nuestros clientes y usuarios finales.
Visión
Ser un Organismo de Certificación con la mejor atención al cliente, con el mejor servicio de certificación al brindar agilidad, eficiencia, ética, confiabilidad y profesionalismo que garantice la confianza técnica en los servicios brindados.
Filosofía
Proporcionamos servicios y soluciones para clientes de todos los sectores, garantizando la ejecución de normas y reglamentos, y por ende, llevando a su empresa a cumplir los más altos estándares de calidad.
Más allá de la certificación, nuestro equipo de expertos está listo para guiarte en el proceso, que te ayudará a cumplir con los estándares, y con la mejora continua.
Certificaciones
Contacto
Contáctanos para obtener más información sobre nuestras certificaciones y cómo podemos ayudar a mejorar la calidad y seguridad en tu organización.